19 jun. 2012

Trabajo para el Verano.


Felicidades a todos por las notas tan buenas que habéis sacado.  Para que este verano repaséis un poquito, los tutores de 1º y 2º os recomendamos estos libros.  ¿Qué nuevas aventuras le ocurrirán a Pupi y sus amigos durante las vacaciones de verano?.  Recuerda que si te organizas tienes tiempo para todo.
Los libros de Supervacaciones SM tienen como objetivo ayudar a los niños a mantener los hábitos aprendidos durante el curso escolar y repasar los principales aprendizajes que han incorporado en las áreas de Matemáticas, Lengua e Inglés. Los niños y niñas podrán ocupar una parte de su tiempo de ocio con lecturas y actividades divertidas que podrán realizar de forma autónoma motivados por unos personajes muy atractivos, Pupi y sus amigos.
Para reforzar de una manera más lúdica los contenidos del área de Conocimiento del Medio, el libro de Supervacaciones contiene un CD-ROM de juegos.
Además, se incluye un álbum de verano para que los niños y niñas lo rellenen en familia con los mejores recuerdos del verano. En el cuaderno central los padres encontrarán también el solucionario de las actividades.
Y para aumentar los momentos divertidos del verano, toda la familia podrá jugar al Superjuego del verano y realizar un divertido test de personalidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres realizar algún comentario o sugerencia?