25 nov. 2011

PASATIEMPOS DE PUPI



La colección está compuesta por seis libros de tapa dura en la que el lector podrá descubrir, mediante el juego, diversos aspectos de la naturaleza, los deportes, el supermercado, la cocina, los juegos…
Cada título plantea diversos pasatiempos (crucigramas, laberintos, sopas de letras, sudokus, secuencias, jeroglíficos…) tanto en castellano como en inglés.
Ahora los lectores a partir de 6 años podrán pasar más horas de diversión junto a su personaje favorito.
Esta colección se vende en exclusiva en los centros Carrefour a un precio de 3 euros cada libro.
Títulos de la colección:
Pupi y los deportes:A Pupi y a sus amigos les gustan todos los deportes. Practican fútbol, baloncesto, natación, atletismo… ¿Cuál es tu preferido? En estas páginas encontrarás juegos deportivos y divertidos pasatiempos con números y letras en inglés. Preparados, listos… ¡YA!
Pupi explora la naturaleza: Pupi y sus amigos van a explorar la naturaleza. ¿Queréis uniros a ellos? Lo vais a pasar genial entre animales de la selva, dinosaurios, árboles y divertidos pasatiempos. ¡Qué grandes exploradores!
Pupi y su baúl de juegos: Pupi y sus amigos se divierten jugando, disfrazándose y revolviendo el baúl de juegos de Pupi. ¡Ven a jugar tú también! Incluye pasatiempos con números y letras en inglés.  

Pupi quiere ser…: Pupi y sus amigos van a descubrir muchas de las profesiones que existen en el mundo. ¿Os apetece jugar a ser mecánicos, médicos, veterinarios, peluqueros, granjeros…? ¡Son superdivertidos!


Pupi en el supermercado: Pupi y Conchi se van al supermercado y necesitan vuestra ayuda. ¿Queréis acompañarlos?
Pupi en la cocina: Pupi y Conchi han invitado a Blanca y Bego a una merienda-cena. Juntos van a preparar unas tostadas muy divertidas. ¡Y están de rechupete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres realizar algún comentario o sugerencia?