15 jun. 2011

CONECTA CON PUPI, PARA TODOS...

LA WEB CONECTA CON PUPI

 
Aprender desde una nueva dimensión.
Conecta con Pupi es el nuevo proyecto de Ediciones SM para el Primer Ciclo de Educación Primaria.
Este portal web es un espacio seguro, concebido como punto de encuentro de profesores, padres y alumnos, y desde donde todos tienen acceso a los contenidos orientados a su perfil.
Conecta con Pupi también es la entrada a una nueva dimensión. En el Universo de Pupi el niño puede disfrutar de más contenidos lúdicos sobre este personaje: descargables, canciones, juegos, concursos…
Los profesores tienen a su disposición toda la información del proyecto. Además, desde aquí pueden acceder a smconectados.com, donde es posible descargar recursos fácilmente, mantener contacto con los editores y disponer del libro digital, así como participar en las comunidades virtuales y estar a día de las noticias del mundo educativo.
Los niños tienen un espacio reservado para ellos con diferentes secciones:
  • Pupi en el cole, pensado como apoyo al aprendizaje en el aula. Desde aquí el alumno accede a las Actividades Interactivas que complementan las actividades del libro de texto en todas las áreas. Cómo funcionan
  • Universo de Pupi, con un enfoque más lúdico, el niño puede descubrir todos los cuentos y novedades de su personaje favorito, y siempre en un marco seguro y controlado.
Para reforzar la importancia que la familia tiene en el desarrollo del niño, los padres también cuentan con un espacio en Conecta con Pupi. Aquí pueden consultar la información relativa al proyecto, así como todos los contenidos disponibles para el niño.
Este espacio está pensado para que los padres tomen partido en el aprendizaje del niño. Por ello, también pueden acceder a las Actividades Interactivas dirigidas al alumno y que complementan las actividades del libro de texto de cada área.
No te pierdas las novedades de Pupi: descargables, concursos, últimas noticias… Suscríbete y únete al universo de Pupi ¡Una nueva dimensión para profesores, niños y padres!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres realizar algún comentario o sugerencia?