11/4/2011

NUEVOS LIBROS DE PUPI

LIBROS GRANDES

Las nuevas aventuras de Pupi se presentan en formato grande, donde la ilustración es -además de un acompañamiento perfecto al texto- una excusa para jugar.

¡NOVEDAD!

Pupi se da un baño muy accidentado
PUPI SE DA UN BAÑO MUY ACCIDENTADO
Pupi se va a dar un baño, y le surge un problema: ¿qué juguete se lleva a la bañera? Después de llenarla de juguetes, se da cuenta de que él no cabe dentro. Además, bañarse no es tan sencillo como parece. Hay que nadar mucho, y las tormentas pueden ser muy peligrosas. ¿Qué aventuras le tocará vivir?

¡NOVEDAD!

Pupi en busca del silencioPUPI EN BUSCA DEL SILENCIO
Pupi no para de hablar en clase, así que su profesora le pide un poco de silencio. Y Pupi inicia una aventura, junto a sus amigos, para ir en busca de Silpencio. Es decir, del silencio. Por el camino encuentran un montón de lenguas ¡que no paran de hablar! Y un monstruo que quiere acabar con los ruidos… ¿Qué pasará después?


Pupi y sus ideasPUPI Y SUS IDEAS
La habitación de Pupi está llena de juguetes y Conchi le pide que los recoja. El pequeño extraterrestre, obediente, hace lo que le piden pero… a su manera. ¿Qué brillante idea se le habrá ocurrido esta vez? Un cuento que pone de manifiesto la necesidad de colaborar en las tareas del hogar.


Pupi y el misterio de la televisiónPUPI Y EL MISTERIO DE LA TELEVISIÓN
A Pupi el mecanismo de la televisión le resulta un verdadero enigma… por eso decide investigar su funcionamiento y, claro, se organiza otro desastre. ¿Qué pensará Conchi del resultado de sus investigaciones? Una divertida historia para reflexionar sobre cómo ocupar los momentos de ocio.


Pupi va a la peluqueríaPUPI VA A LA PELUQUERÍA
Pupi acompaña a Conchi a la peluquería; lo que en principio es una visita normal, se transforma en un divertido embrollo gracias al pequeño extraterrestre. ¿Qué trastadas se le ocurrirán? Una historia de Pupi que pone de manifiesto la necesidad de pensar en las consecuencias de los propios actos.


El tesoro de PupiEL TESORO DE PUPI
Pupi decide ayudar a Conchi en las labores domésticas y organiza un buen lío. ¿Saldrá bien parado de este nuevo desastre? Divertida historia del pequeño extraterrestre en la que se resalta la importancia de la colaboración en las tareas del hogar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¿Quieres realizar algún comentario o sugerencia?